Toda la información del fútbol base valenciano

CD Malilla pone el broche a su temporada y anticipa las equipaciones de la 2019-2020

COMPARTIR
, / 639 0

El pasado viernes 28 de junio, el CD Malilla llevó a cabo su acto final de clausura de temporada 2018-2019 con la entrega de los reconocimientos a más de 410 jugadores y un pequeño avance de la campaña que está por venir, en forma de presentación de las nuevas equipaciones del club verdirrojo para la 2019-2020.

En el acto, además de la entrega de copas por su contribución a la temporada de los treinta equipos de la escuela, se entregó a gran parte de los jugadores un diploma acreditativo debido a sus buenos resultados académicos, constatados después de que los padres de cada niño mostraran ante los responsables de la escuela su boletín escolar de notas.

Uno a uno los jugadores y jugadoras pasaron por el escenario a recibir su reconocimiento y el aplauso de la grada. También hubo vítores para los cuatro equipos (Prebenjamín C, Benjamín F, Infantil A e Infantil B) que han conquistado sus campeonatos de Liga FFCV esta temporada.

Además, el CD Malilla entregó reconocimientos individuales a sus jugadores David Martínez por sus once años ininterrumpidos de pertenencia a la escuela; y a Mar Milego y Julieta del Pino, dos de las jugadoras representantes de un futfem que tendrá en el futuro mayor presencia en la escuela, ya que la inauguración del nuevo campo de fútbol-11 (prevista para septiembre) permitirá al Malilla contar con un equipo femenino Amateur.

Para rematar, y antes de los parlamentos oficiales del director deportivo Javier Sáez y del vicepresidente Gonzalo Vicente, varios jugadores del Juvenil B saltaron al caluroso césped del Polideportivo de Malilla para mostrar las equipaciones de la temporada 2019-2020. La primera se mantiene fiel a las barras verdes y rojas, aunque la novedad llega en la segunda equipación: gris oscuro en la camiseta con pantalón y medias negras. El acto finalizó con el tradicional himno de la Comunitat Valenciana.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.