El CF Base Gandía presenta su nuevo acuerdo con Kappa

Foto: CF Base Gandía

El CF Base Gandia ha alcanzado un acuerdo con la conocida marca KAPPA para vestir a toda su plantilla. La firma aterriza, por tanto, en la comarca de la Safor para vestir el club blanquiazul, uno de los más relevantes de la comarca.

El club está formado por unos 380 jugadores y una veintena de equipos, que lucirán las nuevas equipaciones a partir de la próxima temporada. Las nuevas equipaciones estarán presentes en todo tipo de competiciones, ya que la entidad cuenta con conjuntos en todas las categorías y niveles de competición: Preferente o Nacional, entre otras.

KAPPA será por tanto la firma oficial del club en su disciplina deportiva, tanto dentro como fuera del terreno de juego. De hecho, se han dispuesto diferentes equipaciones para el club, tanto para jugadores, como técnicos y entrenamiento, además de otras de paseo.

La marca deportiva tendrá disponible una extensa colección de ropa deportiva para todos los aficionados del club de Gandia, gracias a su red nacional de distribución.

El presidente del CF Base Gandia, Miguel Marzal, ha destacado que se trata de un “buen acuerdo” para la entidad deportiva, ya que todos los futbolistas y el cuerpo técnico dispondrán de “prendas de primera calidad”.

El diseño respeta los colores tradicionales del fútbol de Gandia, remarcó Marzal. “El blanco y el azul son el eje del diseño, colores de los que todos en este clubs nos sentimos orgullosos y que todos los que amamos el fútbol de Gandia llevamos muy adentro”.

Texto: CF Base Gandía

Autor / 9743 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *