Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Torrevieja admite sus errores tras una mala temporada

COMPARTIR
, / 685 0

Foto: CD Torrevieja

Una vez finalizada la temporada 18-19 y digerido el descenso a primera regional de su primera plantilla, el CD Torrevieja está trabajando para formar un primer equipo con jugadores locales del que se sientan orgullosos todos los torrevejenses. La intención del club es que en la gestión prime la dedicación, el trabajo y la sensatez.

Pese a todo, la unión de las personas que están trabajando por levantar el fútbol de la ciudad, permite que el club continúe progresando. Actualmente, tras tan solo un año de vida, el fútbol base del CD Torrevieja está compuesto por un total de 10 equipos y una suma de 180 niños y niñas.

Tras recorrer un duro camino, el Torrevieja pudo construir su exitosa cantera. Con el trabajo de la entidad se consiguieron cumplir los objetivos marcados y esta temporada se han podido ver los progresos de los equipos de fútbol 8 y de fútbol 11. Excepto el Juvenil B, que se creó para dar la oportunidad de competir como federados a muchos jóvenes, todos los equipos han acabado entre los cuatro primeros clasificados.

Como conjuntos más exitosos en esta temporada han destacado el Juvenil A y el Cadete, que lucharon por el ascenso hasta la última jornada. De hecho, el Juvenil A, fue segundo y está a la espera de que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana dé el visto bueno para certificar su ascenso a Primera Regional. Además, fueron varios los jugadores de este Juvenil que ayudaron al primer equipo durante el curso.

Desde el club, aseguran que todo esto no se habría conseguido sin el trabajo de los que componen la entidad. Desde Juanjo Fernández como coordinador del fútbol base, pasando por los entrenadores y personal vinculados con el club hasta los padres que han estado apoyando durante todo el año de manera incondicional con el objetivo de ver progresar a sus hijos.

Desde el CD Torrevieja apuntan que tienden otra vez la mano al otro club de la ciudad, con el que existe una relación excelente con el fin de unir fuerzas por el bien del fútbol local.

Por último, todos los niños que han formado parte del club torrevejense en la última temporada, seguirán estando en el club en la campaña 19-20. Además, el CD Torrevieja tendrá un equipo femenino y trabajará para poder formar algún equipo base femenino.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.