Toda la información del fútbol base valenciano

ESPORTBASE arrancó su cobertura de la 36a edición del COTIF desde la Diputación de Valencia

COMPARTIR
, / 662 0

Foto: ESPORTBASE

Por cuarto año consecutivo, ESPORTBASE -diario multimedia de fútbol base de la Comunitat Valenciana- será uno de los medios de referencia de la XXXVI edición del COTIF de l’Alcudia, que se celebrará en la localidad valenciana del 28 de julio al 8 de agosto de 2019.

En la edición 2016, la primera desde el nacimiento del diario, este periódico se convirtió en uno de los referentes informativos del torneo, particularmente del COTIF Promeses en las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

Doce meses después, en verano de 2017, la cobertura no hizo sino aumentar con crónicas detalladas de todos los partidos del COTIF Promeses Istobal, reportajes de clubes y aficionados, entrevistas con entrenadores y futbolistas, galerías de imágenesvídeos a pie de césped, todas las fotografías en las entregas de trofeos… A ello se le sumó en la pasada edición un minucioso y detallado trabajo tanto con el COTIF Femenino, que incluyó crónicas de todos los partidos (con triunfo final del Atlético Féminas), como con el COTIF Sub-20, que deparó en última instancia la victoria del Atlético de Madrid.

Y ya en 2018, el trabajo anterior se amplió todavía más con más reportajes durante los meses invernales, cobertura de las charlas COTIF, más entrevistas, más seguimiento en RRSS y la inclusión de vídeos en sus canales de Youtube e Instagram, así como la emisión de un programa especial de radio desde Els Arcs cubriendo en vivo la celebración de las semifinales del COTIF Promeses Istobal.

Foto: ESPORTBASE

En 2019, ESPORTBASE vuelve a echar el resto. Y la cobertura, siguiendo con los parámetros de años anteriores, se amplía con este primer programa especial de radio, emitido este miércoles 26 de junio desde el Palau de la Diputació de Valencia, donde se presentó oficialmente la edición número 36 del torneo. Allí, ESPORTBASE entrevistó a alguno de los personajes más relevantes de la presentación: Eliseu Gómez (presidente del COTIF), Salvador Gomar (presidente FFCV), Toni Benavent (coordinador Área Cultura y Valores COTIF), Demetrio Escribano (responsable COTIF Femenino Cañamás Naranja) y Andreu Salom (alcalde de l’Alcudia).

Por cuarto año, habrá periodistas y redactores siempre presentes en las instalaciones de Els Arcs buscando trasladar a todos los amantes del fútbol base de la Comunitat, España y el mundo todas las sensaciones, imágenes, protagonistas y emociones de los doce días de competición, que se prolongará del 28 de julio al 8 de agosto de 2019. El despliegue del diario llevará la mejor información a escuelas, clubes, selecciones, técnicos, jugadores, padres y aficionados desplazados a l’Alcúdia o que quieran disfrutar del evento desde la distancia.

Para ello, todo el transmedia ESPORTBASE estará a su disposición: el periódico (www.esportbase.es), con todas las crónicas, galerías de fotos y reportajes a través de la pestaña #COTIF2019; el canal de Youtube, con los mejores vídeos y momentos más destacados; y a través de su potentes redes sociales en TwitterFacebook e Instagram con resultados, vídeos, fotos y noticias destacadas en tiempo real. 

Escucha aquí el programa especial COTIF #Esportbase3x40

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.