GALERÍA: El Torrent CF puso el broche a su temporada 2018-2019 en El Vedat

El pasado sábado 22 de junio, padres y jugadores del Torrent CF disfrutaron de la habitual comida de cierre de temporada en los Salones El Pino de El Vedat con más de 450 comensales y la entrega de premios y reconocimientos individuales como gran reclamo.

Ya es tradición en el club torrentino que se clausure la temporada con una gran comida de hermandad con la presencia de las familias de los jugadores que componen la entidad. El club, que supera ampliamente la treintena de equipos, tiene muy buenas perspectivas para la temporada que viene, y lo indicó durante el acto (presentado por el periodista Paco Polit) anunciando y mostrando también las nuevas equipaciones de la temporada 2019-2020: la primera mantiene su camiseta naranja y pantalón negro, mientras que la segunda muestra unos rompedores colores azules en la camiseta y rosa fosforescente en su pantalón.

Al acto asistieron representantes de la corporación municipal, como el alcalde Jesús Ros, la concejala de deportes Susi Ferrer, Andrés Campos y Pascual Martínez por parte del PSOE, Ana Penella y Adelina González en nombre del PP, y Raúl Claramont y Antonio Nebot de Ciudadanos. A ellos se les unieron directivos del Torrent, encabezados por su presidente Víctor Ventosa y el director deportivo del club, Toni Jareño. También hubo presencia de la Academia VCF, conveniada con el club torrentino, y representada en la comida por su coordinador general, Sergio Ventosa.

Tras los parlamentos y la presentación de las nuevas camisetas, uno a uno los jugadores nombrados (máximo goleador de cada equipo y porteros menos goleados de cada categoría) fueron pasando por el escenario para recoger sus trofeos. También los denominados ‘Jugador TCF’, los futbolistas que han encarnado los valores de compromiso, regularidad, compañerismo y esfuerzo durante toda la temporada.

Para cerrar el acto, se llevó a cabo un sorteo de una tablet, una bicicleta de montaña y una camiseta oficial del Valencia CF entre todos los asistentes para poner un broche por todo lo alto al evento, marcharse de vacaciones a descansar y regresar con las pilas cargadas a partir de septiembre.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *