Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Malilla da continuidad a su organigrama deportivo para la temporada 2019-2020

COMPARTIR
, / 597 0

El CD Malilla continúa trabajando con vistas a una temporada 2019-2020 que se prevé apasionante, cargada de ilusión y que servirá para conmemorar dos hitos históricos para la entidad: el 50 aniversario de la fundación del Club y la inauguración del nuevo campo de fútbol-11 de Malilla, cuya construcción ha entrado ya en su recta final y debería finalizar coincidiendo con el arranque de la nueva temporada.

Como suele ser ya tradición por estas fechas, los responsables del cuadro malillero han hecho balance de temporada y decidido respecto a su estructura deportiva.

Y, un año más, el club ha decidido mantener su apuesta por técnicos incondicionales de la casa, por lo que el organigrama deportivo continuará encabezado por Javier Saéz como Director de la Escuela, acompañado por Xisco Pons y Javier Pons como coordinadores de fútbol-8, y Gabriel Salinas al frente del área de fútbol-11.

Durante los próximos días, la dirección deportiva anunciará el plantel de entrenadores al completo que compondrá la estructura deportiva del próximo curso.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.