Triplete de Primer Toque y victorias de Roda, Joventut Almassora y Rafalafena en las Copas de Campeones FFCV de Castellón

Foto: FFCV

La escuela Primer Toque CF fue la gran dominadora de las finales de Copa de Campeones de prebenjamines, benjamines y alevines que se disputaron de manera simultánea en Onda (Castellón) este sábado 22 de junio. Salvo el equipo naranja alevín de segundo año, Primer Toque E, que cayó derrotado claramente ante el CD Roda D, el resto de equipos de la escuela de Castellón triunfó en sus finales. El propio CD Roda, Rafalafena de Castellón y Joventut Almassora también ganaron sus partidos y conquistaron el trofeo. Estas finales fueron el preámbulo de la entrega de trofeos a los campeones de Liga del fútbol base con un Municipal La Serratella lleno hasta la bandera.

CD ONDA ‘C’ (2-6) JOVENTUT ALMASSORA ‘B’

El Joventut Almassora conquistó el trofeo Prebenjamín Primer Año tras doblegar en una completísima segunda mitad a un batallador CD Onda.

PRIMER TOQUE ‘A’ (2-2) CD L’ALCORA ‘A’

Partidazo a todos los niveles, igualadísimo y en el que el Alcora tuvo que igualar el marcador hasta en dos ocasiones. En la tanda de penaltis, Primer Toque estuvo mucho más acertado y ganó la Copa de Campeones Prebenjamín Segundo Año.

CF RAFALAFENA ‘B’ (5-5) CF JUBELAMA ‘B’

Una cosa increíble. El mejor partido de la tarde, fue un intercambio de golpes espectacular entre dos equipos que jugaron un fútbol de muchos quilates. Rafalafena llegó a tener una renta de dos goles con el 5-3, pero el Jubelama apretó los dientes hasta empatar. La igualdad se mantuvo hasta la tanda de penaltis, donde hubo que agotar los lanzadores de ambas plantillas para finalmente tener como campeón al Rafalafena con un marcador de 11-10 en la tanda de la final Benjamín Primer Año.

Foto: FFCV

PRIMER TOQUE ‘B’ (3-3) UNITED VINARÓS

Otro partidazo con máxima igualdad. En la tanda de penaltis, el cuadro de Vinarós acusó la presión. A la postre, el Primer Toque conquistó el trofeo Benjamín Segundo Año (2-0).

PRIMER TOQUE ‘C’ (5-1) CD RODA ‘E’

El primero de los choques disputado en La Serratella empezó bien para el CD Roda, pero pronto el Primer Toque le dio la vuelta en el marcador en la primera mitad. En la segunda, los naranjas ampliaron su renta para ganar la final Alevín Primer Año.

CD RODA ‘D’ (6-0) PRIMER TOQUE ‘E’

Un partido más igualado de lo que dicta el marcador, ya que al Roda le costó abrir el electrónico en el primer acto debido al buen trabajo defensivo del Primer Toque. El título Alevín Segundo Año, sin embargo, no se les escaparía después de varios goles más en la segunda mitad.

Una tarde inolvidable de finales de Fútbol Base en Onda

El sábado vivimos una tarde inolvidable de PURO fútbol base en Onda. Seis finales y muchos niños que ganaron una experiencia que tardarán en olvidar📎https://ffcv.es/wp/primer-toque-domina-las-finales-de-copa-de-campeones-en-castello/GRACIAS a todos por hacer posibles momentos como estos ❤️👏🏻😍

Publicada por Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana en Domingo, 23 de junio de 2019

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *