Toda la información del fútbol base valenciano

Valencia CF, Burjassot, FBCD Catarroja, Villarreal y Masteam Massamagrell ganan la Copa de Campeones 2018-2019

COMPARTIR
, / 2731 0

El Valencia CF en Prebenjamín y Benjamín de Primer Año, el FBCD Catarroja en Alevín de Primer Año, Burjassot CF en Prebenjamines de Segundo Año, Villarreal en Benjamín de Segundo Año y finalmente Masteam Massamagrell en Alevín de Segundo Año. Cinco escuelas, seis equipos que lucharon y conquistaron sus respectivas Copas de Campeones de Fútbol Base en las finales disputadas este viernes en el complejo Fútbol City de Massanassa.

VALENCIA CF ‘B’ (2-1) FUNDACIÓ VCF ‘B’

El Valencia se llevó el título en Prebenjamines de Primer Año tras dos tempraneros tantos en el primer tiempo y, posteriormente, un gran trabajo defensivo durante el resto del choque. El Fundación VCF llevó el peso del partido toda la segunda mitad y tuvo acercamientos para igualar el marcador, pero sólo consiguió recortar un tanto en los últimos diez minutos.

VALENCIA CF ‘B’ (13-2) CONTAUDIT ALMASSERA ‘C’

En la primera mitad, el Valencia se hizo pronto con el mando del partido y anotó con cierta rapidez tres tantos que pusieron el choque muy cuesta arriba para el Contaudit. Pese a ello y pese a la notable diferencia en el marcador, el cuadro verde anotó dos tantos en la segunda parte (uno de ellos un golazo de libre directo por la escuadra) para demostrar su espíritu batallador en la final Benjamín de Primer Año.

FBCD CATARROJA ‘C’ (4-4) AT. DEL TURIA ‘C’

Quizá el mejor partido de la tarde, una auténtica locura futbolística con hasta tres goles del Atlético del Turia para adelantarse en el marcador y la réplica minutos después del FBCD Catarroja que fue a remolque durante buena parte de la final Alevín de Primer Año. Sin embargo, el Catarroja culminó la remontada a cinco minutos del final, y ya tocaba la Copa con la punta de los dedos cuando el equipos rojinegro empató con el 4-4 definitivo a sólo un minuto del pitido del árbitro. En la tanda de penaltis, el FBCD Catarroja estuvo impecable y conquistó el trofeo Alevín de Primer Año (3-2).

Resumen Copas de Campeones y Entrega de Trofeos Massanassa

🎥 Massanassa acogió las finales de la Copa de Campeones y la Entrega de Trofeos del Fútbol Base de Valencia.🎉 La gran fiesta del fútbol base valenciano➕ de 100 equipos recogieron su 🏆y sus 🥇de campeones📍 Polideportivo Municipal de Massanassa y Fútbol City🗓 21 junio 2019#SomFutbol

Publicada por Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana en Martes, 25 de junio de 2019

CD EL RUMBO ‘A’ (0-1) BURJASSOT CF ‘A’

Es raro ver un partido tan táctico entre equipos Prebenjamines de Segundo Año tan jóvenes, pero así se desarrolló esta final: con una igualdad absoluta, sólo desequilibrada por el tanto del Burjassot mediada la primera mitad. El Rumbo lo intentó de todas las maneras e incluso el Burjassot pudo ampliar la renta en la segunda mitad, pero el marcador no se movió.

VILLARREAL CF ‘A’ (6-0) ATLÉTIC AMISTAT ‘A’

Marcador algo engañoso, ya que el Atlétic Amistat presentó batalla durante toda la final Benjamín Segundo Año y demostró un altísimo nivel, que el Villarreal sólo pudo doblegar mediado el primer acto con dos goles anotados de manera consecutiva. Con el marcador a favor y más tranquilidad, el submarino buscó pacientemente sus oportunidades de ampliar la renta mientras los azules defendían con todas sus fuerzas y no perdían la cara al partido en ningún momento.

MASTEAM MASSAMAGRELL (3-1) INTER SAN JOSÉ ‘A’

Uno de los duelos más atractivos de la tarde, la igualdad fue absoluta a muchos niveles, así que fue finalmente la pegada la encargada de definir al campeón. El Masteam estuvo más certero a la hora de aprovechar sus llegadas claras al área, y pese a los esfuerzos del Inter San José su alta efectividad y su concentración defensiva fueron suficientes para proporcionarles el ‘triplete’: victoria en Liga A-1, ascenso a Superligas y título de Copa de Campeones Alevín Segundo Año.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.