Toda la información del fútbol base valenciano

Se levanta el telón del Mediterranean Sport Sunmeet

COMPARTIR
, / 360 0

Foto: Veiem 360

Este viernes, la Marina de Valenciaha dado el pistoletazo de salida de su primera edición del encuentro de marketing deportivo. Ponencias, charlas y varias intervenciones han cobrado vida en la primera jornada.

El Tinglado 2 de la Marina celebró el primer día de actividad del Mediterranean Sport Sunmeet con algunas ponencias relacionadas a las start ups y emprendimiento, inversión, modelos disruptivos en el basket, innovación y tradición en el fútbol, mujer, poder y fútbol y mindfulness aplicado al deporte.

La jornada también ha contado con la intervención de Raymond Virumbrales, Salvador Gomar, Andrea Esteban, Ana Rossell, Tere Saudí Rodrigo, Yolanda Moreno y Ruth Aguilar, entre otras personalidades, que ofrecieron diferentes charlas y ponencias acercando su experiencia al público.

Foto: Veiem 360

Por su parte, los participantes de la IV edición de los Taronja Games han aprovechado la jornada para recoger los dorsales y realizar el reconocimiento del escenario donde cobrará vida este fin de semana una de las mayores competiciones nacionales de Cross Training junto a la travesía a nado al Puerto de Valencia que cumple 100 años, el Congreso de yoga y pilates de ANEP y la maratón de CubbáFit, de la mano de la academia valenciana Apta Vital Sport.

El Mediterranean Sport Sunmeet concentrará a numerosos profesionales del área empresarial dedicada al ocio, turismo y deporte. Desde grandes empresas pasando por profesionales de la gestión del deporte hasta emprendedores, deportistas o empresas del sector compartirán un fin de semana único.

La Marina de Valencia levanta así el telón del Mediterranean Sport Sunmeet dando comienzo a un fin de semana lleno de deporte, competiciones y charlas sobre marketing.

Texto: Veiem 360

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.