Toda la información del fútbol base valenciano

España se enfrentará a Estados Unidos en los octavos de final del Mundial

COMPARTIR
, / 432 0

Foto: SeFútbol

Estados Unidos será el rival de la selección española en los octavos de final del Mundial que se está disputando en Francia. Las de Jorge Vilda intentarán superar a la gran favorita para alzarse con este título en un partido que será muy duro.

La selección estadounidense ha completado una primera fase inmaculada. Han obtenido todos los puntos posibles, anotado 18 goles y no han encajado ninguno. Las americanas consiguieron imponerse por un contundente 13-0 a Tailandia en su debut.

Posteriormente, ante Chile, también ofrecieron una buena imagen, aunque en esta ocasión el resultado no fue tan holgado y vencieron por 3-0. Suecia era el escollo más complicado para Estados Unidos en este grupo, pero también lograron la victoria sin excesivos problemas por 0-2.

España tendrá que verse las caras ante la que es probablemente la selección más física y con mayor poderío ofensivo de todo el campeonato. Alex Morgan se destapó en la primera jornada como mayor peligro en el ataque, aunque tampoco hay que descuidar la figura de jugadoras como Megan Rapinoe o la de Carli Lloyd.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.