Toda la información del fútbol base valenciano

El convenio entre CF Base Gandía y Valencia CF sigue dando sus frutos

COMPARTIR
, / 850 0

Foto: CF Base Gandía

Dentro del marco de los convenios Escoles VCF entre Valencia CF y más de una veintena de escuelas y clubes en la Comunitat Valenciana, la salida de Luis Vicente Mateo de la dirección de la Academia no ha modificado la política del club de mantener vínculos con estas entidades para, así, controlar una amplia extensión territorial que cubre toda la Comunitat Valenciana y parte de Murcia.

Uno de los acuerdos que más frutos está dando es el mantenido con el CF Base Gandía, cuyo futbolista Yannick Roselló ha firmado recientemente por la cantera valencianista precisamente a raiz del convenio entre ambas entidades. El hasta esta temporada jugador del Alevín B del cuadro blanquiazul se incorporará a la disciplina del Valencia CF la próxima temporada.

Desde el CF Base Gandía se congratulaban del cambio de aires del niño, destacando que “la evolución de Yannick en las últimas temporadas, que ha servido para dar el salto al Valencia CF, abriéndose una nueva etapa que le servirá para seguir creciendo como jugador y como persona“.

De esta manera, el CF Base Gandia mantiene su apuesta por aportar futbolistas de alto nivel competitivo en fútbol-8 y fútbol-11 al cuadro valencianista fruto del convenio rubricado en el año 2014 y que tiene vigencia actualmente hasta verano de 2020.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.