El CD Benicasim tendrá sección de fútbol sala tras su fusión con el CFS Hormigas

Foto: CD Benicasim

El CD Benicasim contará desde la temporada que viene con un equipo de fútbol sala. Tras alcanzar un acuerdo de colaboración con el máximo exponente del futsal benicense, el CFS Hormigas de Benicasim, el club dispondrá de una sección de futsal entre su oferta deportiva, además de los equipos de fútbol base del CD Benicasim.

El Hormigas de Benicasim, que este domingo (18.30 horas) puede alzarse con el título de campeón de la Copa Federación si vence en la final al CFS Navarti-Molde Azul, competirá la próxima campaña en Preferente Valenciana, donde tratará de seguir consolidándose en la categoría.Aquellos interesados en inscribirse en los equipos de fútbol sala, pueden ponerse en contacto con el club a través del teléfono 611.06.03.28.

Cabe recordar que este curso se estrena un nuevo e ilusionante proyecto en el club de la Torre de Sant Vicente con la gestión del grupo humano encabezado por Roberto Peiró, que se ha hecho cargo de la entidad este verano y pretende devolver al club a lo más alto del fútbol provincial.

Texto: CD Benicasim

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *