Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: El futsal de Valencia y Castellón cerró su temporada 18-19 con una gran fiesta en Kinepolis

COMPARTIR
, / 230 0

Foto: FFCV

El futsal de Valencia Castellón vivió en los cines Kinépolis su gran fiesta de fin de temporada con la entrega de trofeos a los campeones de Liga y a los clubes más deportivos.

Más de 700 personas se congregaron en la sala 23 del complejo comercial de cines de Paterna para vivir in situ el momento de recogida de las copas de campeones, desde benjamines hasta categoría nacional.

La gala, que contó con la presencia del presidente de la FFCV Salvador Gomar y del presidente del comité de fútbol sala Nacho Cantó, estuvo amenizada por Juanan Freestyle.

Los más pequeños alucinaron con los trucos que este malabarista del balón realizó frente a la gran pantalla de cine tematizada para la gala con los colores y los logos del futsal de la FFCV .

Además, los asistentes conocieron todos los detalles y novedades de los Campus de verano que organiza la FFCV, a cargo de Nacho Cantó.

El photocall fue testimonio del paso de todos los clubes asistentes que inmortalizaron su gran tarde con fotografías levantando las copas de campeones.

‪📹 ¡Vaya tarde de buen rollo futsalero en Kinepolis Valencia!‪🏆 50 equipos recogieron sus Copas de Campeonæs ‬‪🎖 Premios a la deportividad‬‪🤹🏼‍♂️ JuanaN Freestyle puso el espectáculo ‬‪📎 https://ffcv.es/wp/el-futsal-de-valencia-y-castellon-cerro-temporada-con-una-gran-fiesta/‬‪#futsalvalenciana‬

Publicada por Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana en Jueves, 20 de junio de 2019

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.