Toda la información del fútbol base valenciano

La Ponferradina se interpone entre el Hércules y el sueño de la Segunda División

COMPARTIR
, / 1420 0

Foto: FFCV

El Hércules CF afronta el próximo fin de semana la ida de la última eliminatoria de la fase de promoción de ascenso a Segunda División. El ‘Rico Pérez’ recibirá a la Sociedad Deportiva Ponferradina en plenas fiestas de Hogueras en Alicante.

A apenas dos partidos de alcanzar la gloria deportiva y finalizar una gran campaña certificando su vuelta a la Segunda División española: así afronta el Hércules CF la recta final de temporada, en la que sólo la eliminatoria ante la Ponferradina le separa del ascenso.

Las 20:00 horas del próximo domingo marcan el inicio del doble duelo ante los leoneses por una plaza en Segunda. De inicio, será el Estadio ‘Rico Pérez’ quien arranque esta eliminatoria, con una afición entregada que animará en plenas fiestas de Hogueras, y que de momento ya ha respondido adquiriendo 6.000 entradas, que sumadas a los 5.000 abonados del club, suponen -a día de hoy- más de 11.000 gargantas apoyando un objetivo.

La vuelta, prevista para el próximo día 30, se disputará en el Estadio de ‘El Toralín’, donde los alicantinos no conocen aún la victoria; curiosamente, la Ponferradina tampoco ha ganado nunca un partido oficial en el ‘Rico Pérez’.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.