Toda la información del fútbol base valenciano

CF La Nucía tiene la Segunda B a sólo un pasito

COMPARTIR
, / 196 0

Foto: FFCV

El Linares Deportivo será el rival del CF La Nucía en la última eliminatoria para conseguir el ansiado ascenso a Segunda División ‘B’. Tras una temporada para enmarcar, los nucieros quieren culminar la campaña cumpliendo el máximo objetivo.

La Real Federación Española de Fútbol llevó a cabo ayer en la Ciudad del Fútbol el sorteo de la tercera y última eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda División ‘B’. El único representante de la Tercera División de la Comunitat Valenciana en liza, el CF La Nucía, se ha visto emparejado con el Linares Deportivo.

El equipo alicantino disputará la final del play-off de ascenso a pesar de perder en su último choque en la CD ‘Camilo Cano’ por cero tantos a uno frente a la Arandina, haciendo buena la importante victoria obtenida una semana atrás a domicilio por 1-2 en el duelo de ida.

El Estadio ‘Linarejos’ de Jaén será el escenario del partido de ida de esta última eliminatoria el próximo domingo, día 23 de junio, a las 20:00 horas, quedando la definitiva vuelta para el día 30 ante su afición, con la que La Nucía espera festejar el ansiado ascenso a Segunda ‘B’.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.