Toda la información del fútbol base valenciano

Villarreal golpea primero y el Levante deberá remontar para alcanzar la final de Copa del Rey Juvenil

COMPARTIR
, / 316 0

Foto: FFCV

Una victoria (Villarreal CF ) y una derrota (Levante UD) en los duelos de ida, ambas por la mínima, dejan todas las posibilidades abiertas para que los dos representantes valencianos alcancen la final de la Copa del Rey Juvenil.

El Juvenil A del Villarreal CF consiguió ayer una trabajada victoria ante el Real Madrid en la ida de semifinales de la Copa del Rey (1-0). El choque fue muy igualado desde el inicio.

La mejor ocasión del primer tiempo estuvo en la bota derecha de Fer Niño, que conectó un potente disparo que acabó estrellándose con violencia en el larguero.

En la segunda parte, ambos equipos se toparon con la madera. Primero el Madrid con un disparo lejano y posteriormente los ‘groguets’ con un intento de Arana con la zurda.

El único gol del partido llegó en el minuto 85. Carlo Adriano lanzó un contragolpe desde la medular, Fer Niño prolongó el esférico dándole ventaja a Jose Blanco y éste disparó topándose con una estirada del guardameta madridista. El rechace lo aprovechó Galdón para anotar a puerta vacía y terminar de definir el encuentro.

Por su parte, el Atlético de Madrid rompió la buena racha del Levante UD que encadenaba 16 encuentros sin conocer la derrota. Los madrileños acabaron con un resultado favorable pero el conjunto ‘granota’ finalizó con una buena imagen y con la sensación de haber podido igualar el partido.

Arrancó mejor el Levante, pero Medrano puso el 0-1 en el marcador tras una asistencia de Ricard. A raíz del gol, el Atlético de Madrid se sintió vivo y, tan solo seis minutos después, Germán envió un potente disparo desde fuera del área al fondo de la red para subir el 0-2.

En la reanudación, el Atlético veía que el Levante iba a intentarlo hasta el final y quiso sentenciar con un potente disparo de Manu que Amigó envió a córner. El tanto levantinista finalmente llegó con un centro de Iván que Milo transformó en el definitivo 1-2.

Villarreal y Levante jugarán el próximo domingo el encuentro de vuelta de esta eliminatoria de Semifinales de Copa, con la vista puesta en el objetivo de la gran final.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.