Estos fueron los grandes triunfadores de la Copa de Campeones de fútbol base de Alicante 2019

Cerca de 600 jugadores y más de cuarenta equipos participaron este fin de semana en La Nucía en la Copa de Campeones de Alevines, Benjamines y Prebenjamines de la provincia de Alicante.

Por décima temporada consecutiva, los campos de la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de La Nucía albergaron durante el fin de semana la disputa de la Copa de Campeones del fútbol base alicantino, un evento que concitó la atención de cerca de 3.000 personas y que supuso el perfecto broche de oro a la temporada para los alevines, benjamines y prebenjamines de la provincia.

La jornada de sábado permitió asistir a la lucha de los equipos alevines y benjamines por la clasificación en cada uno de los grupos del torneo, estableciéndose así los cruces eliminatorios que daban el pase a las semifinales y Final del torneo, que tuvieron lugar ayer, domingo. Los prebenjamines, por su parte, disputaron su liguilla de la que saldrían los campeones.

Así, entre los más pequeños se proclamaron Campeones de primer año los prebenjamines del FC Jove Español San Vicente ‘B’, mientras que entre los de segundo año año el CF Atlético Ciudad de Benidorm ‘A’ obtuvo el título.

En la categoría Benjamín, el Kelme CF ‘B’ se impuso en la Final al CF La Nucía ‘B’ por un ajustado 2-3 entre los representantes de primer año, mientras que el Brave Elche CF ‘A’ salió vencedor entre los de segundo año tras el contundente 6-1 que endosó al CF Fair Play Villena ‘A’.

Las Finales en categoría Alevín cerraron el fin de semana en La Nucía. En ellas, el Elda Industrial CF ‘B’ venció al Daya Nueva At. CF ‘B’ por 4-1 entre los equipos de primer año, y el FB Denia superó 3-2 en los penaltis al CD Oriol ‘A’ entre los de segundo tras el empate (2-2) con que concluyó el encuentro.

Texto: FFCV

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *