El Levante Femenino anuncia la salida de Carol Marín, Buceta, Charlyn, Jéssica Silva y Aivi

Charlyn Corral | Foto: Levante UD

De manera aséptica y breve, el Levante Femenino anunció este viernes el nombre de las cinco jugadoras a las que no renovará su contrato y que, por tanto, quedan libres a partir del 30 de junio.

Carol Marín, Ana Buceta, Charlyn Corral, Jéssica Silva y Aivi Luik finalizan su vinculación con la entidad y el club granota no les ha ofrecido la posibilidad de continuar la próxima temporada.

«El Levante UD desea agradecer a las jugadoras que no continuarán en el club la próxima temporada su compromiso, profesionalidad e implicación, así como el respeto y cariño que han demostrado hacia la entidad durante su estancia en la misma, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Asimismo, les deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel profesional como personal», explicó el club en su comunicado oficial.

Desde ya, las cinco jugadoras buscan próximo destino. La mejicana Charlyn Corral quizá sea una de las piezas más codiciadas del mercado, ya que la goleadora de Tepexpan interesa a varios equipos de la Liga Iberdrola. La atacante ha finalizado la actual campaña con 20 dianas, y fue la máxima anotadora en la 2017-2018 con 25 goles y 5 asistencias.

Autor / 9700 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *