El VCF Femenino renueva a la defensora María Ortiz hasta 2021

Foto: VCF Femenino

El Valencia CF Femenino y María Ortiz han acordado ampliar la relación contractual de la defensa torrentina con el Club hasta el 30 de junio de 2021, dos temporadas más.

La futbolista encarará, en la 2019-20, su segunda temporada como blanquinegra en el primer equipo. La defensa, de 20 años, llegó al VCF Femenino en julio de 2016 para formar parte del filial B.

En la 2018.19, María ha jugado un total de 10 partidos en la Liga Iberdrola y un choque correspondiente a la Copa de SM la Reina. La jugadora ha actuado también en numerosas ocasiones con el Valencia CF Femenino B, con el que se ha proclamado campeona de Liga, de Copa y ha logrado el ascenso a Primera División B.

María Ortiz manifestó a los medios del club estar «muy feliz de seguir en el Club que me ha hecho debutar en la Liga Iberdrola». «Muy agradecida por la confianza que han depositado en mí. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo al lado de grandes futbolistas, tengo las pilas súper cargadas para poder aportar mi granito de arena en los próximos objetivos del equipo», agregó.

Texto: Fundación VCF

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *