Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV promueve el futsal a través de campus del 25 al 29 de junio

COMPARTIR
, / 258 0

Foto: FFCV

Se acerca el verano y la posibilidad de disfrutar y aprender con los nuevos Campus de Fútbol Sala diseñados por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana y con implantación en las tres provincias.

El Comité de Fútbol Sala de la FFCV anuncia la puesta en marcha de tres Campus de Verano, coordinados por personal federativo y dirigidos por entrenadores titulares y jugadores profesionales de esta modalidad.

Se desarrollarán simultáneamente en el Polideportivo de Nazaret (València), el Centro de Tecnificación Deportiva de Vila-real (Castelló) y el Pabellón ‘Esperanza Lag’ de Elche (Alicante).

Las fechas de los tres Campus son del 25 al 29 de junio y están dirigidos específicamente a niñas y niños de 6 a 14 años.

Los Campus contarán con entrenamientos específicos de fútbol sala, centrados en los diferentes aspectos técnicos, tácticos y estratégicos que lo caracterizan.

Niñas y niños podrán disfrutar, además, de talleres educativos, actividades multideportivas y acuáticas, torneos de futsal callejero y alguna que otra visita sorpresa de personalidades del fútbol sala español.

Las plazas están limitadas a un máximo de 60 participantes por provincia, atendiéndose las inscripciones online por riguroso orden de llegada.

Campus futsal verano 2019 FFCV

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.