El Ciudad de Benidorm mueve el banquillo de su Juvenil ‘A’ e incorpora a Mateo Villar

Foto: CD At. Ciudad de Benidorm

A mediados de la semana pasada, el CD At. Ciudad de Benidorm presentó de manera oficial a Mateo Villar como nuevo técnico para su equipo Juvenil ‘A’ de cara a la competición en Liga Nacional la temporada 2019-2020.

Villar llega para reemplazar en el banquillo al hasta ahora técnico, David Jiménez, que según informó la entidad «seguirá ligado al club» y del que «muy pronto» habrá novedades.

El club define a su nuevo míster como «joven pero sobradamente preparado» y agregó que ha tenido un aterrizaje «cargado de ilusión, pasión y ganas de trabajar». Anteriormente, Villar estuvo vinculado a las categorías formativas del CD Jávea. El de la temporada que viene será su primer año en Liga Nacional, segundo escalón de fútbol juvenil en nuestro país.

La temporada 2018-2019 del Juvenil ‘A’ ha estado repleta de altibajos: tras un arranque prometedor, el equipo tocó fondo en la duodécima jornada a finales de noviembre, ocupando una de las plazas de descenso a Preferente. Por fortuna, su segunda vuelta fue mucho más solvente y obtuvo 21 de los últimos 39 puntos en juego, acabando en la undécima posición con 42 puntos.

⚪️🔵⚪️ Ya tenemos Mister para el Juvenil A Liga Nacional.Joven pero sobradamente preparado, @Mateo Villar Torrens llega…

Publicada por C.f. Ciudad de Benidorm en Martes, 4 de junio de 2019

Autor / 1881 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *