Toda la información del fútbol base valenciano

El Ciudad de Benidorm mueve el banquillo de su Juvenil ‘A’ e incorpora a Mateo Villar

COMPARTIR
, / 553 0

Foto: CD At. Ciudad de Benidorm

A mediados de la semana pasada, el CD At. Ciudad de Benidorm presentó de manera oficial a Mateo Villar como nuevo técnico para su equipo Juvenil ‘A’ de cara a la competición en Liga Nacional la temporada 2019-2020.

Villar llega para reemplazar en el banquillo al hasta ahora técnico, David Jiménez, que según informó la entidad “seguirá ligado al club” y del que “muy pronto” habrá novedades.

El club define a su nuevo míster como “joven pero sobradamente preparado” y agregó que ha tenido un aterrizaje “cargado de ilusión, pasión y ganas de trabajar”. Anteriormente, Villar estuvo vinculado a las categorías formativas del CD Jávea. El de la temporada que viene será su primer año en Liga Nacional, segundo escalón de fútbol juvenil en nuestro país.

La temporada 2018-2019 del Juvenil ‘A’ ha estado repleta de altibajos: tras un arranque prometedor, el equipo tocó fondo en la duodécima jornada a finales de noviembre, ocupando una de las plazas de descenso a Preferente. Por fortuna, su segunda vuelta fue mucho más solvente y obtuvo 21 de los últimos 39 puntos en juego, acabando en la undécima posición con 42 puntos.

⚪️🔵⚪️ Ya tenemos Mister para el Juvenil A Liga Nacional.Joven pero sobradamente preparado, @Mateo Villar Torrens llega…

Publicada por C.f. Ciudad de Benidorm en Martes, 4 de junio de 2019

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.