Toda la información del fútbol base valenciano

Costa Blanca Virtual Cup 2019, un torneo abierto a cualquier jugador

COMPARTIR
, / 398 0

Foto: Costa Blanca Virtual Cup

Costa Blanca Cup ha abierto la inscripción para la segunda edición de la Costa Blanca Virtual Cup, la competición virtual de fútbol que se celebra de manera paralela al torneo y que como principal novedad, este año abre la participación a cualquier jugador, participe o no con su equipo en el torneo de fútbol que se celebra del 30 de junio al 6 de julio.

En esta segunda edición, cuya inscripción se limita a 128 jugadores, las eliminatorias se disputarán on line durante las semanas previas al torneo, de modo que los cuatro semifinalistas se desplazarán a Benidorm, invitados por la organización, a disputar la fase final del torneo, que se disputará durante la tradicional fiesta del fútbol que se celebra durante la Costa Blanca Cup, prevista para el 4 de julio, y que reúne a todos los participantes en un ambiente de convivencia festiva.

El torneo, en el que pueden participar jóvenes a partir de 16 años, o de 12 años acompañados de tutores, se disputará con el juego FIFA, tanto para XBOX como para PS4, 64 por plataforma, y los jugadores participarán de manera individual. Además de la experiencia y el título, el campeón recibirá un premio de 300 euros.

El período de inscripción concluye el 15 de junio, de modo que la primera eliminatoria se jugará del 16 al 19 de junio, del 20 al 22 la segunda ronda, y 23 y 24 la tercera. Los días reservados para octavos son 25 y 26, los ¼ de final se jugará los días 27 y 28 y las semifinales y final ya en julio, coincidiendo con la Costa Blanca Cup.

“Este año hemos abierto el torneo para darle un carácter internacional como el que caracteriza a Costa Blanca Cup, y abrirlo no sólo a los participantes en el torneo sino a cualquier jugador con el objetivo de mejorar la experiencia de la Costa Blanca Cup porque puede suceder que cuatro jugadores que no compiten en el torneo sobre los campos, también puedan disfrutar de esta vivencia”, subraya Fernando Brotons, director del torneo.

Corre e inscríbete AQUÍ

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.