Paula Tomás contará con dinámica del primer equipo en el Levante

El Levante sigue con movimientos en su plantilla de cara al próximo curso. Una plantilla en la que podrá tener participación Paula Tomás. La jugadora, que ha militado en el filial en las últimas temporadas, contará con dinámica de entrenamientos del primer equipo aunque todavía seguirá con ficha del filial para poder rodarse en Primera B.

Tomás es una jugadora que a pesar de ser diestra, ocupa normalmente la posición de lateral zurda. La jugadora de El Verger completó el pasado verano la pretemporada con el primer equipo, disputando varios partidos bajo las órdenes de Kino García.

La pasada temporada se proclamó campeona de España con la selección valenciana sub-18, haciendo un gran trabajo en la fase final del campeonato. Además, Paula Tomás también ha sido convocada en varias ocasiones con las categorías inferiores de la selección española. Sin ir más lejos, también en la campaña anterior, logró el Campeonato de Europa Sub-17 

De esta forma, la alicantina nacida en el 2001, será una de las jugadoras más jóvenes con las que pueda contar María Pry.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Un comentario en “Paula Tomás contará con dinámica del primer equipo en el Levante

  1. Una corrección: la pasada temporada (2017-2018), Paula fue campeona de España de selecciones autonómicas con la valenciana sub-18 y no sub-17, concretamente en abril de 2018. Esa temporada el campeonato de España fue sub-16 y sub-18, a diferencia de esta temporada 2018-2019, que se ha celebrado en modalidades sub-15 y sub-17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *