Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: CD Zafranar da el pistoletazo al 25 Aniversario de su refundación

COMPARTIR
, / 575 0

El Club Deportivo Zafranar celebró el pasado sábado 1 de junio su fiesta de cierre de temporada 2018-2019, que además coincidió con el pistoletazo de salida a una campaña que supondrá la celebración del 25 Aniversario desde su refundación en 1994.

Un festejo sencillo y emotivo, presentado por el periodista Paco Polit y que en su tramo inicial sirvió para homenajear la labor de todos los equipos de la escuela durante la temporada que acaba de finalizar. Los veintidós conjuntos fueron saltando al terreno de juego a recibir su obsequio conmemorativo de la campaña 2018-2019 y a posar ante las cámaras, bajo la atenta mirada de familiares y amigos que poblaron la grada del Polideportivo de Tres Cruces y aplaudieron a los suyos.

Luego llegó el momento de conocer la renovada bandera del club, que incluye ya la efeméride del 25 Aniversario desde la refundación del club. Hace más de 80 años que hay fútbol en el barrio gracias a la Asociación de Vecinos, pero sólo desde el 15 de julio de 1994 está constituido el CD Zafranar. La bandera fue mostrada en el escenario por varias niñas de la entidad (Sara, Eva y Marta), y a ellas se les unieron varios ‘modelos’ que trajeron consigo las nuevas equipaciones 2019-2020. Camisetas impactantes porque dejan a un lado los colores naranjas y negros tradicionales para volver al amarillo y azul del primer uniforme del Zafranar en 1994. La segunda camiseta será negra y gris.

El club procedió a entregar insignias de reconocimiento a una docena de alumnos que llevan diez años enrolados en la escuela. A renglón seguido, con el actual presidente Luis Nogués al frente del homenaje, se ofrecieron placas conmemorativas al entrenador Nacho Castellanos y al delegado Carlos Pastor por su implicación y labor para con la escuela.

En el tramo final del acto, el club llevó a cabo un homenaje a los siete presidentes de la entidad en los últimos 25 años: Enrique Gimeno, Luis Nogués, Vicente Melo, Valeriano Villanueva (recientemente fallecido, su hijo fue el encargado de recoger la placa muy emocionado), Felix Bolaños, Juan Antonio Motilla y de nuevo Nogués en su segunda etapa fueron aplaudidos por los asistentes. Zafranar superó ampliamente los 300 alumnos la temporada pasada, un dato que el director deportivo Carlos Días destacó en su intervención al final del acto.

Para finalizar, Luis Nogués agradeció el trabajo de los padres y la comprensión de las familias con la formación de sus hijos antes de desearles un buen verano y dar por concluida la presentación, a la que sucedió un cóctel para padres y jugadores en las instalaciones de Tres Cruces.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.