Primera Jornada ‘Ideas’ de Entrenadores FFCV celebrada con casi medio centenar de técnicos

Foto: FFCV

El Comité Técnico de Entrenadores (CTE) de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana celebró la I Jornada de Ideas y Propuestas con los entrenadores de la provincia de Valencia.

Fue una jornada histórica para la FFCV porque, por primera vez, el CTE que preside David Gutiérrez ‘Guti’ dio voz a los técnicos colegiados para que expusieran sus propuestas de mejora para el colectivo.

La polémica sobre la doble titulación académica/federativa, la posibilidad de entrenar dos equipos en un mismo año, establecer un sueldo mínimo en función de la categoría o la obligatoriedad de tener entrenador para inscribir un equipo fueron algunos de los temas tratados en la reunión.

Más de 40 entrenadores llenaron el salón de actos de la sede de la FFCV, con el propio ‘Guti’ y con David Rangel, director de la Escuela de Entrenadores, presidiendo la mesa.

Esta histórica jornada de ‘brainstorming’ con los entrenadores tendrá continuidad la próxima semana en las delegaciones de Castelló (11 de junio) y Alicante (12 de junio), ambas a las 19:00 horas en las respectivas sedes federativas.

Las conclusiones que se extraigan de las tres jornadas se trasladarán al Comité Jurídico de la FFCV para que estudie las fórmulas para poder aplicar las propuestas consensuadas.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Autor / 9744 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *