Las Jornadas ‘Ideas’ del Comité de Entrenadores servirán para escuchar a los técnicos valencianos

Foto: FFCV

El Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha organizado una serie de reuniones provinciales a través de las novedosas Jornadas ‘Ideas’ para conocer de primera mano las propuestas de mejora de nuestros colegiados.

El presidente del CTE, David Gutiérrez, ha confirmado que el próximo jueves se iniciarán una serie de reuniones abiertas a la participación de todos nuestros colegiados gracias a las Jornadas ‘Ideas’.

En ellas se analizarán y debatirán las iniciativas que se han ido recabando en los últimos meses a través de los encuentros con nuestros técnicos en las Jornadas de Formación, y se escucharán nuevas propuestas de mejora para el colectivo autonómico.

Esta reunión tendrá lugar el próximo jueves, día 6 de junio, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la FFCV en Valencia. El CTE tiene ya previstas reuniones en las provincias de Castelló (próximo día 11 de junio) y Alicante (12 de junio), ambas igualmente a las 19:00 horas y en nuestras sedes federativas.

Autor / 9919 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *