GALERÍA: Presentada la XV edición del TIFUT el 8 y 9 de junio

Este pasado martes, el Ayuntamiento de Massanassa acogió la presentación oficial de la decimoquinta edición del TIFUT (Torneo interclubes de Fútbol), que se celebrará en el Polideportivo de la localidad el próximo fin de semana del 8 y 9 de junio.

A la presentación asistieron el alcalde de Massanassa, Paco Comes; el presidente del Club Deporte Base Massanassa, Francisco López; el secretario de la entidad, Miguel Catalá; y el director deportivo del club, Paco López. El salón de plenos del consistorio fue el tradicional espacio donde se celebró el acto, con la presencia de un buen puñado de aficionados, padres de alumnos de la escuela y jugadores de la cantera del CDB Massanassa.

El acto estuvo conducido por el periodista Paco Polit, quien destacó la «tradición» de un torneo que cumple quince ediciones en 2019. Posteriormente se desgranaron los participantes de la actual edición: 10 equipos Alevines con nombres tan importantes como Villarreal CF, RCD Mallorca, Levante UD, CD Ebro, Torre Levante, Alboraya UD, Elche CF, Primer Toque CF o el club granadino del We FC, además del propio CDB Massanassa.

Paco López, director deportivo de la entidad, quiso recalcar el «esfuerzo» anual del Massanassa en la organización del torneo «desde muchos meses antes», y desea una gran competición este fin de semana. Por último, el alcalde de la localidad puso de relevancia el trabajo de toda la localidad en la celebración de eventos de este calibre: «Se demuestra un compromiso con el deporte de todo Massanassa», explico Comes, quien en la anterior legislatura fue precisamente concejal de Deportes de la ciudad.

El sábado 8 a las 9:30 horas arrancarán los partidos de la fase de grupos que se prolongarán durante toda la jornada. Para el domingo 9 quedan los cuartos de final, semifinales y final, así como la entrega de trofeos.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *