GALERÍA: Jérica se revolucionó con otro exitoso clínic Valenta

Los clínics Valenta han llegado a Jérica. 52 niñas se han acercado al fútbol, algunas de ellas por primera vez, en la localidad del Alto Palancia.

Y con el clínic ha llegado el empujón definitivo que necesitaba la localidad para poder afianzar un club de fútbol femenino.

De hecho, había algunas niñas entrenando hasta ahora con el CD Jérica, pero el club no podía montar un equipo porque el número era insuficiente.

Por ese motivo club y Ayuntamiento de Jérica fueron de la mano para llevar allí un clínic Valenta. Y el éxito ha sido rotundo, se espera que sí que se pueda montar al menos un equipo para septiembre.

La grada llena y 52 niñas entrenando mano a mano con las chicas de la Selecció Valenciana sub17. Y mucha ilusión en las caras de las participantes.

Esas 52 niñas se llevaron su camiseta y una vivencia muy bonita de recuerdo. Y pudieron asistir después de entrenar al amistoso entre la Selecció Valenciana sub17 y el infantil masculino del CD Jérica.

La Selecció dirigida por Santi Triguero se impuso al CD Jérica por cero tantos a cinco delante de un campo totalmente lleno.

La colaboración tanto del CD Jérica como del Ayuntamiento de Jérica para la celebración de este clínic ha sido ejemplar. Y gracias a eso se abre un nuevo horizonte para el fútbol femenino en Jérica.

Texto: FFCV

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *