Toda la información del fútbol base valenciano

Elche y Almàssera ya han ascendido, y Alzira y Xaloc están a sólo un paso

COMPARTIR
, / 233 0

Foto: FFCV

El buen trabajo del fútbol sala autonómico empieza a dar frutos. El Irefrank Elche logró el ascenso a Segunda B, y Almàssera Ruz a Segunda Femenina, mientras que Nítida Alzira y Xaloc Alacant se encuentran a tan sólo un paso de Segunda y Primera Femenina, respectivamente.

El Pabellón de Carrús vivió con intensidad el ascenso del Irefrank Elche Calzados Abril tras imponerse al CD Maristas Valencia en el encuentro de vuelta del duelo fratricida por una plaza en la Segunda División ‘B’. Tras el 2-3 favorable conseguido en el partido de ida, los de Rubén Maestre certificaron su objetivo de play-off ganando por 4-1 ante su público.

Las chicas del CD Almàssera Ruz FS también cumplieron en la definitiva vuelta ante el Atlético Mercadal menorquín, sabiendo imponerse sobradamente por 8-0 y logrando las de Juan Antonio García el merecido ascenso a la Segunda División Femenina.

Además, el Nítida Alzira ganó con autoridad en su desplazamiento a La Gomera por un contundente resultado de 3-8, que lo deja con un pie y medio en Segunda División. Los de Braulio Correal buscarán certificar el ascenso el próximo viernes ante su público, en Alzira.

De igual modo, el Xaloc Alacant FS está a un paso de convertirse en equipo de Primera División femenina de fútbol sala; las alicantinas vencieron por 4-1 al Alcantarilla FS en el partido disputado el pasado sábado en el Pabellón ‘Pitiu Rochel’ de Alicante. Este próximo fin de semana intentarán cerrar la eliminatoria en la localidad murciana de Alcantarilla.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.