Toda la información del fútbol base valenciano

Maristas Valencia derrota al Artevirgo y peleará por la Copa de España Juvenil de Clubes

COMPARTIR
, / 420 0

Foto: FFCV

El juvenil ‘A’ del Maristas Valencia se impuso al Artevirgo La Aldea por 6-3 en la eliminatoria previa a la Fase Final de la XVI Copa de España, y el próximo fin de semana se enfrentará en Cuartos de Final al CD Xota FS. Pot otra parte, El Pilar no podrá estar en Las Rozas tras caer por 6-2 ante el Ciudad de Móstoles.

El Pabellón ‘Javier Claver’ acogió ayer el cruce a partido único de la Fase Previa de la Copa de España Juvenil de fútbol sala, y Maristas Valencia supo hacer valer el factor cancha para imponerse al Artevirgo por seis goles a tres con tantos de Pachu (x2), Nacho, Crespo, Jaime y Andrés.

Tal y como estaba previsto en el sorteo realizado por el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol, el CD Maristas Valencia se las verá ahora en Cuartos de Final de Copa con el CD Xota FS el próximo viernes, día 7 de junio, a las 12:30, sobre la pista del Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF y escenario de toda la fase Final de la Copa de España.

Foto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.