Toda la información del fútbol base valenciano

Asun Martínez firma por el Valencia Femenino

COMPARTIR
, / 723 0

Asun Martínez, una de las jugadoras más prometedoras en el panorama nacional, jugará la próxima temporada en el Valencia. La alicantina llega procedente del SPA Femenino y recala en el conjunto valencianista para reforzar al filial de cara a esa Primera División B, aunque también podría entrar en la dinámica de entrenamientos del primer equipo.

Asun ha rendido a un gran nivel en esta última temporada en el Sporting Plaza Argel, donde ha anotado 11 goles en liga. La gran temporada de la delantera, ha llamado también la atención del Levante, pero finalmente el Valencia es el equipo que podrá contar con sus servicios.

Desde sus inicios ha sido una jugadora clave en todas y cada una de las categorías de la selección valenciana. Además, Asun Martínez también ha participado varias veces en las categorías inferiores de la selección española. Su lesión de rodilla la pasada temporada no le permitió entrar en la convocatoria para el Mundial Sub-17, pero recientemente, pudo participar en el Europeo donde acabó siendo escogida por la UEFA para el XI ideal de la competición. 

El Levante también está moviéndose en el mercado con la intención de mejorar su filial para la nueva aventura en Primera B y por ello se han interesado en dos internacionales. Aixa Salvador y Nerea Vicente podrían abandonar el Villarreal para comenzar una nueva etapa en el cuadro granota.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.