Carolina Miranda toma las riendas de la dirección deportiva del VCF Femenino

Foto: VCF Femenino

El Valencia CF Femenino, en aras de mejorar la profesionalización y especialización de su organigrama, ha nombrado a Carolina Miranda directora deportiva del Club, cargo de nueva creación y que la Directiva considera necesario en el contexto del imparable crecimiento del fútbol femenino. El club de Mestalla, con esta decisión, prepara el terreno para la elección del nuevo entrenador o entrenadora del primer equipo, que todavía no ha sido anunciado de cara a la próxima temporada.

Carolina Miranda dirigió al equipo de la Liga Iberdrola durante los tres últimos partidos de la reciente temporada, ya finalizada; el primero de ellos, el derbi en Mestalla. Hasta ese momento había sido segunda entrenadora, labor que desempeñaba desde la temporada 2017.18, cuando se incorporó al VCF Femenino. La todavía entrenadora del VCF Femenino dirigirá las dos últimas sesiones de entrenamiento de la temporada actual, el lunes 3 de junio y martes 4.

La nueva directora deportiva, entrenadora nivel UEFA Pro, es natural de Pamplona (1982). Antes de recalar en el VCF Femenino jugó en el Lagunak, al que llegó con 19 años, Sabadell (campeonas de Copa), Espanyol (doblete de Liga y Copa), Sant Gabriel, Levante Las Planas y Seagull.

«En primer lugar, quiero agradecer al Club la confianza que depositan en mí, al creer que soy la persona que debe ocupar este nuevo puesto en el organigrama del mismo. Desde el primer día voy a exprimirme al máximo para hacer crecer este proyecto, que empezó ya hace 10 años. Voy a intentar trasmitir los valores que el mundo del fútbol me ha ido trasmitiendo a mí y han tenido tanta influencia, hasta convertirme en la persona que soy hoy en día», explicó Miranda a los medios del club.

«Quiero ayudar a todas las jugadoras y los componentes del cuerpo técnico en todo lo que pueda, para que su rendimiento sea el máximo en cada momento. Y, por último, quiero seguir creciendo tanto profesionalmente como personalmente y aprendiendo cada día de toda la gente que me rodea y me va a rodear en el día a día. AMUNT VALENCIA!”, concluyó.

Texto: VCF Femenino / ESPORTBASE

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *