Toda la información del fútbol base valenciano

Xaloc, Elche y Maristas buscan el ascenso a Primera femenina y Segunda ‘B’ masculina este fin de semana

COMPARTIR
, / 331 0

Fin de semana trascendental para tres equipos de fútbol sala de la Comunitat: El Xaloc Alacant aspira a convertirse en equipo de Primera División Femenina, mientras que Irefrank Elche y Maristas Valencia lucharán entre sí por una plaza en la Segunda ‘B’ masculina.

Las fases de promoción de ascenso de categoría centran los intereses de los clubes y equipos valencianos una vez concluidas las ligas regulares. Las competiciones de fútbol sala no son ajenas a ello y por eso que tres destacados representantes de la Comunitat Valenciana se la jueguen este fin de semana ante el reto de conseguir el ansiado ascenso.

El Xaloc Alacant FS tiene ante sí una oportunidad de oro para llegar a la Primera División Femenina. Mañana, sábado, afrontará el encuentro que abre el play-off de ascenso ante las murcianas de Futsal Alcantarilla, a partir de las 16:00 horas y sobre la pista del Pabellón ‘Pitiu Rochel’ de Alicante. La vuelta, el sábado día 8 de junio en Murcia.

Además, tenemos duelo fratricida entre los aspirantes a una plaza en la Segunda ‘B’ masculina, con el enfrentamiento de vuelta entre Irefrank Elche FS y Maristas Valencia. Tras el resultado del choque de ida, en el que los ilicitanos supieron imponerse por la mínima (2-3) en la capital del Turia, el Pabellón ‘Carrús’ de Elche decidirá, desde las 19:30 horas de mañana, al definitivo vencedor del duelo valenciano que adjudicará una plaza en la División de Bronce del fútbol sala español.

Texto: FFCV

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.