TSB Sports&Events organiza en Alzira la segunda serie de la Copa de la Reina de rugby seven

Foto: TSBSports&Events

TSB Sports&Events organiza, por concesión de la Federación Española de Rugby, la segunda serie de la Copa Iberdrola de la Reina de rugby seven, que se disputa en Alzira los días 1 y 2 de junio, con la presencia de doce equipos de elite del rugby femenino español, que compiten por el título en la modalidad olímpica.

Alzira acoge la segunda cita de la competición, que presenta un formato como el de las World Series, en tres citas: la primera, que se celebró la semana pasada en Oliva Nova, este fin de semana en Alzira, y la serie final, que se jugará en Jerez en dos semanas. El torneo se distribuye en una primera fase de tres grupos con cuatro equipos cada uno, y eliminatorias para decidir en la final el vencedor de cada serie. La puntuación obtenida por los equipos en la suma de las tres Series, decidirá el Campeón de la Copa de la Reina.

“Con la celebración de estos dos eventos contribuimos a convertir a la Comunidad Valenciana en sede de referencia y destino preferente para el rugby nacional”, apunta Fernando Brotons, socios de TSB Sports&Events, para quien “acoger la competición por equipos más importante del rugby femenino de elite genera impacto mediático y retorno económico a través del denominado deporte turístico”.

CR Majadahonda, vigente campeón, L’Hospitalet, ADI Industriales de Madrid, CRAT La Coruña, líder tras la cita de Oliva, XV SanseScrum, XV Hortaleza, Rugby Albeitar, Jabatos RC, Olímpico Escrapalia, CR Cisneros, RC Valencia y CDU Sevilla participan en esta Copa de la Reina de rugby seven. Los resultados de Oliva determinan la composición de los grupos en el torneo de Alzira, así como los cruces. Los puntos sumados determinarán el campeón absoluto tras los partidos que se jueguen en Jerez.

TSB-Sports&Events

La Federación Española de Rugby ha concedido a TSB Sports&Events, la organización de las dos series que se celebran en la provincia de Valencia. La marca, surge de la colaboración entre la empresa valenciana de promociones deportivas Tour-Sport, organizadora de competiciones como Costa Blanca Cup o Valencia Rugby Festival, con Grupo Bakara, firma de marketing y eventos. TSB desarrolla parte de su actividad en Oliva Nova, donde ha organizado eventos como la Marcha Contador, Campeonatos de España de rubgy XV S14 y S16, y el Campeonato de España de Veteranos de fútbol-7.

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *