Toda la información del fútbol base valenciano

Oliva decide el título nacional de la Liga Solidaria de Veteranos de F7

COMPARTIR
, / 567 0

Foto: TSBSports&Events

TSB Sports&Events organiza por segundo año consecutivo, y en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Oliva, la fase final de la Liga Solidaria de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV), cuyo título se decidirá el próximo sábado 1 de junio de nuevo sobre los campos de césped natural de Oliva Nova.

Atlético de Madrid, Málaga CF, que aspira a revalidar el título conseguido el año pasado, Celta de Vigo, Deportivo de La Coruña, Rayo Vallecano, Cultural Marbella y Murcia CF disputan este año el título, como clasificados por las cuatro áreas geográficas en las que se distribuye la Liga Solidaria. Además, se disputará una Copa en la que compiten el Valencia CF, con dos equipos, El Ejido, Teruel y Cultural Marbella.

FEAFV, fundada en 2005, reúne a las asociaciones de jugadores de los clubes de Primera y Segunda División. En la actualidad está formada por 58 clubes miembros, que celebrarán en el complejo Oliva Nova la Asamblea Anual, a la que asisten representantes de clubes como Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Real Betis, Valencia CF, CA Osasuna, UD Las Palmas o Rayo Vallecano.

Entre sus objetivos figuran además de ayudar a compañeros en dificultad, utilizar el fútbol como vehículo de integración para  la lucha contra el racismo y la xenofobia, el juego limpio y la integración social, por lo que organiza ‘Talleres de fútbol de Reminiscencia’, proyecto de terapia a través de las emociones que genera el fútbol para tratar las enfermedades degenerativas del conocimiento, o recaudaciones para diversos proyectos solidarios.

Fernando Brotons, socio de TSB apunta a “la propuesta que aúna calidad en las instalaciones y servicios en la organización de torneos deportivos que realizamos, como uno de los principales estímulos para fomentar el turismo deportivo, tanto entre los deportistas, ya sean de elite, profesionales o de base, como de sus acompañantes”.

TSB-Sports&Events

TSB Sports&Eventssurge de la colaboración entre la empresa valenciana de promociones deportivas Tour-Sport, organizadora de competiciones como Costa Blanca Cup o Valencia Rugby Festival, con Grupo Bakara, firma de marketing y eventos. TSB desarrolla parte de su actividad en Oliva Nova, donde ha organizado eventos como la Marcha Contador, Campeonatos de España de rubgy XV S14 y S16, la Copa de la Reina de Rugby Seven por equipos femeninos y este Campeonato de España de Veteranos de fútbol7.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.