Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Acero presenta en sociedad a su nuevo director deportivo Aitor Solis

COMPARTIR
, / 656 0

Foto: CD Acero

El pasado miércoles, la dirección del Club Deportivo Acero confirmó a Aitor Solis como nuevo director deportivo de la entidad tras la salida de Victor Cervelló hace unos días.

Aitor Solis será el nuevo máximo responsable deportivo del club para afrontar este cargo “tras haber gestionado la cantera acerista los últimos 7 años“, informaron a través de un comunicado.

Además del trabajo en la cantera, Aitor ha ejercido como entrenador en todas las categorías de formación del club, “justo después de haber colgado las botas en toda una vida como acerista“.

El nuevo director deportivo de la entidad del Port de Sagunt se mostró agradecido al club por la oportunidad concedida: “Quiero dar las gracias en primer lugar a la directiva encabezada por Josema Gil y a Victor Cervelló por confiar y apoyarme en la decisión de aceptar este gran y bonito reto. Estoy muy ilusionado y espero estar a la altura de un club centenario y el cual considero mi casa. Prometo mucho trabajo y espero estar a la altura de esta escuela, de niños, padres y socios”, indicó.

Al ‘fichaje’ de Solis se le une la labor de Pedro Cuesta, director de cantera, y Juan Machado, coordinador del CD Acero. Los tres trabajan desde ya mismo “codo con codo” para la confección de plantillas y planificación de la temporada 2019-2020.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.