Toda la información del fútbol base valenciano

Jornada de puertas abiertas de fútbol femenino el 13 de junio en Onda

COMPARTIR
, / 336 0

Foto: FFCV

El Area de Selecciones de la FFCV ha preparado una intensa Jornada de Puertas Abiertas para promocionar el fútbol femenino en la localidad de Onda (Castelló), en la que participarán jugadoras de la Selecció Valenciana.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Onda, el Camp Municipal ‘La Cossa’ acogerá, el próximo día 13 de junio, desde las 18:00 horas, una interesante y novedosa Jornada de Puertas Abiertas destinada a promocionar el fútbol femenino en la provincia de Castelló.

Dirigida por el cuerpo técnico de seleccionadores de la FFCV y encuadrada dentro del Programa #Valenta, la Jornada contará con la participación de las jugadoras Bea Prades (Levante UD), Cristina Díaz (Villarreal CF), Sandra Navarro (CD Onda) y María Ortells (Villarreal CF). Todas ellas pasaron en su día por las categorías de formación de la Selecció Valenciana, y compartirán su tiempo y su calidad con las participantes en una tarde tan especial.

La Jornada está destinada a la participación de niñas de 8 a 14 años, que disfrutarán de una completa sesión de aprendizaje y además se llevarán una camiseta conmemorativa de regalo.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.