Toda la información del fútbol base valenciano

Así debatió el CTE de la FFCV en Alcoy sobre el paso de entrenador amateur a profesional

COMPARTIR
, / 219 0

Foto: FFCV

Alcoy acogió el pasado martes una interesante Mesa Redonda organizada por el Comité Técnico de Entrenadores en la que se debatió bajo el lema ‘D’amateur a professional, Entrenador de Futbol del Segle XXI’ con profesionales vinculados al CD Alcoyano.

Un nutrido grupo de técnicos de la provincia de Alicante se desplazó ayer hasta Alcoy para asistir con interés a la Mesa Redonda organizada por el CTE en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y el CD Alcoyano.

En ella, los ex-entrenadores del CD Alcoyano Juan Ignacio Martínez, David Porras y Toni Seligrat, además del presidente del club, Juan Serrano, debatieron animadamente bajo el lema ‘D’amateur a professional, Entrenador de Futbol del Segle XXI’.

Durante más de dos horas, los ponentes relataron su amplia experiencia desde sus inicios en el mundo del futbol, su metodología de trabajo a la hora de gestionar equipos y la planificación para la preparación de las temporadas.

Todos ellos defendieron la pasión con la que afrontan sus responsabilidades en los banquillos. Así, Porras afirmó que «hay que tener carácter a la hora de trabajar», mientras que Seligrat incidió en que «es necesario pensar en formarse y superarse, curtiéndose de las situaciones buenas y de las malas»; Martínez, por su parte, abogó por «trabajar siempre con la misma ilusión y, sobre todo, ganas de mejorar».

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.