Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Valenciana de Fútbol Playa busca nuevos reclutas

COMPARTIR
, / 283 0

Foto: FFCV

Si quieres representar a la Comunitat Valenciana en los Campeonatos de España de Fútbol Playa, ésta es tu oportunidad. La FFCV abre el proceso de preselección de jugadores a través de los Clínics que se desarrollarán durante el mes de junio en Valencia y Alicante.

Ya se acerca el verano, y con él el cierre de las competiciones federadas de fútbol y fútbol sala, pero también el arranque de la campaña de fútbol playa en nuestras costas, y con ello la celebración de los Campeonatos de España en sus diferentes categorías que organiza la Real Federación Española de Fútbol.

En la presente temporada, la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, consciente del auge de esta modalidad deportiva en los últimos años, ha decidido, a través de su Comité Técnico de Entrenadores, fomentar el fútbol playa con la celebración de diferentes Clínics específicos en las playas de Valencia y Alicante.

Todos comenzarán a partir de las 18:00 horas, y en ellos el cuerpo técnico federativo valorará la aptitud de los participantes en categorías Cadete y Juvenil masculino y Senior Femenino, y de entre ellos se escogerá a los integrantes de las plantillas de la Selecció Valenciana que participará en los Campeonatos de España de dichas categorías.

Una magnífica y doble oportunidad para conocer o perfeccionar la práctica del fútbol playa, y al tiempo aspirar a representar los colores de la Comunitat Valenciana en los próximos Campeonatos de España.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.