Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV rastrea Alicante en busca de talento Infantil

COMPARTIR
, / 400 0

Foto: FFCV

La FFCV ha realizado este martes 28 un entrenamiento de tecnificación con dos objetivos: buscar nuevos talentos escondidos en Alicante y ayudar a los clubes de la provincia a mejorar la calidad técnica y táctica de sus futbolistas.

El terreno de juego de L’Alfàs del Pi ha sido la sede de este entrenamiento de tecnificación al que han acudido los mejores jugadores infantiles de los clubes de la provincia que suelen estar fuera del radar de los ojeadores.

Equipos como el CD Pablo Iglesias, el Elda Insustrial CF, CF Alfaz del Pi, Promesas Elche CF, CF La Nucía, CD Oriol, Kelme CF, Brave Elche CF, Sporting Guardamar CF, Intercity Sant Joan d’Alacant y Lacross Babel CF cediaron a sus futbolistas para este entrenamiento de mejora.

Josip Visnjic, ex futbolista entre otros equipos del Hércules CF, ejerció de anfitrión y destacó los valores que se enseñan en este tipo de concentraciones: «Es una iniciativa muy buena, cuando ves la ilusión de los niños te das cuenta».

Muchos de estos jugadores completarán una selección de la provincia de Alicante que competirá contra las de València y Castelló, que también dispondrán de sus entrenamientos de tecnificación.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.