Canarios y madrileños pondrán a prueba a Maristas y El Pilar en octavos de Copa de España Juvenil de Fútbol Sala

Foto: FFCV

Los representantes de la Comunitat Valenciana en la Copa de España Juvenil de Fútbol Sala ya conocen a sus rivales en los Octavos de Final. Maristas Valencia recibirá al Artevirgo La Aldea, mientras que El Pîlar deberá viajar para superar al Ciudad de Móstoles.

La Real Federación Española de Fútbol ha celebrado hoy el sorteo correspondiente a los Octavos de Final de la XVI Copa de España Juvenil de Fútbol Sala entre los campeones de los diez grupos de División de Honor Juvenil y los seis mejores segundos clasificados, entre los que se encontraban nuestros representantes: el CD Maristas Valencia como Campeón del Grupo 10, y la AD Nuestra Señora del Pilar como segundo.

Esta eliminatoria, a partido único, enfrentará en casa el próximo fin de semana a Maristas Valencia con los canarios de Artevirgo La Aldea -segundo del Grupo 9-, mientras la AD Nuestra Señora del Pilar habrá de viajar a Madrid para medirse al Ciudad de Móstoles.

De superar los Octavos de Final, la siguiente cita sería la Fase Final de la Copa, que se desarrollará íntegramente en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF, los días 7, 8 y 9 de junio.

Resultado íntegro del sorteo

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *