Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: Elche y CD Roda se miden en el ‘Martínez Valero’ este martes 28 por la V Copa Federación Juvenil

COMPARTIR
, / 1287 0

Foto: FFCV

El Estadio ‘Martínez Valero’ de Elche será, en la tarde de este martes, escenario del desenlace de la quinta edición de la Copa Federación en categoría Juvenil, que medirá desde las 18:30 horas a Elche CF y CD Roda.

Todo listo en Elche para acoger, en la tarde de mañana, martes día 28 de mayo, el definitivo encuentro que decide quién se proclamará Campeón de Copa Federación. Tras superar en semifinales al Valencia CF y al CF Torre Levante Orriols respectivamente, Elche y Roda medirán sus fuerzas para dilucidar al Campeón de la quinta Copa Federación Juvenil y suceder así en el palmarés del torneo al Villarreal CF.

Los castellonenses buscan su segundo título en la cuarta Final del torneo que alcanzan -segunda de manera consecutiva-, mientras que los alicantinos, en su segundo intento, esperan repetir lo sucedido en 2017, cuando se impusieron precisamente al Roda.

Además, Valencia CF, en 2016, y Villarreal, en 2018, fueron los otros campeones. El conjunto que venza mañana en el ‘Martínez Valero’ se quedará al frente del palmarés global del torneo con dos títulos en su haber.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.