Toda la información del fútbol base valenciano

Levante y Villarreal se cuelan en cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil

COMPARTIR
, / 1181 0

Foto: FFCV

Los dos equipos de la Comunitat Valenciana solventaron sus compromisos en la Copa del Rey Juvenil y estarán presentes en la ronda de Cuartos de Final del torneo.

Levante UD y Villarreal CF se impusieron este pasado fin de semana en su eliminatoria de Octavos de Final de la Copa de Su Majestad el Rey en categoría Juvenil que organiza la Real Federación Española de Fútbol, logrando certificar su pase a la siguiente ronda.

El Levante dejó las cosas claras ya en el encuentro de ida ganado al Sevilla por un abultado 7-1, y no quiso especular en el de vuelta, jugado en la Ciudad Deportiva ‘Manuel Cisneros’. Iván y Edgar pronto tomaron la directa de inicio en un choque decidido, y los andaluces apenas pudieron recortar mínimamente la ventaja en el segundo tiempo para finalizar 2-3. El resultado cosechado en casa en la ida pesó demasiado y dio el pase a los ‘granota’ con un 10-3 en el global de la eliminatoria.

Por su parte, el Villarreal debió sufrir para solventar su duelo ante el Real Zaragoza. Con el ajustado 2-1 de la ida en Miralcamp, los castellonenses vieron cómo el rival se adelantaba a la media hora de juego, obligando a los de Miguel Angel Tena a dar lo mejor de sí mismos en la segunda parte. Una acción de fortuna acabó con gol en propia puerta de los maños, permitiendo la clasificación ‘in extremis’ del Villarreal gracias al resultado de ida.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.