Cursos bonificados en GM Football Academy: ‘Merece la pena, no cuesta nada y se ocupan de todo’

Foto: GM Football Academy

José Antonio Vila es uno de los primeros alumnos en beneficiarse de las bonificaciones en GM Football Academy. Así que este año no ha tenido que pagar nada por sacarse el nivel II del curso de entrenador. Al trabajar por cuenta ajena en una empresa privada, pudo acogerse a la beca. Tú también puedes hacer como él, regístrate y ellos se ocupan de todo.

Se trata de un alumno que estuvo muy cerca de jugar en la elite del fútbol. Era portero, estuvo 14 años en las categorías inferiores del Málaga CF y llegó a entrenar con el primer equipo, aunque nunca pudo debutar en Primera División. Después se marchó al Vélez y al Torremolinos, clubes en los que jugó varias liguillas de ascenso a Segunda B. También estuvo en la selección andaluza. Tras colgar las botas decidió trabajar como preparador de porteros en el Romeral, un club de la Costa del Sol, en un puesto que compagina con sus estudios del nivel II en GM Football Academy.

ESPORTBASE: ¿Cómo ha sido su experiencia realizando el curso de entrenador en GM Football Academy?
JOSE ANTONIO VILA: En general, muy buena. Uno piensa que “sabe de futbol” por haber sido jugador y por toda la experiencia que tiene, pero no es así, por lo menos para mí. No olvidemos que hace 18 años que deje de jugar y he estado totalmente “desconectado”. Volví a retomar el futbol por mi hijo pequeño y, me he dado cuenta que esto ha cambiado mucho. Por lo tanto, la experiencia en GM Academy es muy satisfactoria, ya que me he puesto al día del mundo del futbol actual.

EB: ¿Qué aspectos destacaría de GM Football Academy?
VILA: Destacaría varios aspectos pero los mas importantes son los profesores, todos y cada uno de ellos. Todos tienen mucha experiencia y formación y las clases son muy dinámicas y amenas. Creo que son aspectos muy importantes para el aprendizaje. Después los contenidos, las asignaturas, las experiencias que cuentan los profesores y los alumnos…hacen que las clases sean más llevaderas. Al final, somos un grupo que nos une lo mismo: la pasión por el futbol. Después también hay que destacar las instalaciones o la facilidad para acceder al contenido del temario. Me ha parecido genial con tu usuario…

EB: Usted es uno de los alumnos que se ha bonificado el curso de entrenador ¿Cómo se enteró?
VILA: Bueno, me he enterado por distintos medios, por redes sociales, Correo electrónico, un whatssapp de David Cabello, después también me lo comentó Luis Bueno, uno de los profesores, en el entrenamiento de mi hijo…

EB: ¿Cree qué merece la pena bonificarse el curso de entrenador?
VILA: Si, si merece la pena

EB: ¿Qué trámites ha tenido que hacer para bonificarse el curso?
VILA: Bueno, yo se lo comente a mi empresa y esta se puso en contacto con el departamento GM Football Academy correspondiente para aclarar cualquier duda. Ellos se pusieron de acuerdo para tramitarlo todo. Solo he tenido que firmar los documentos que mi empresa me dijo. Así que no tuve que hacer nada, solo comunicárselo a mi empresa.

EB: ¿Le recomendaría a sus amigos que se pagasen el curso a través de una bonificación?
VILA: Sí, lo recomendaría. No se pierde nada.

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *