Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante conquista de nuevo la Liga Autonómica de fútbol playa

COMPARTIR
, / 493 0

Foto: FFCV

El equipo de fútbol playa del Levante UD se proclamó anoche en La Nucía Campeón de la cuarta edición de la Liga Autonómica, revalidando de esta manera el título conseguido la pasada campaña.

Los campos de la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de la localidad alicantina de La Nucía disfrutaron ayer con la celebración de la IV Liga Autonómica de Fútbol Playa, una modalidad que cuenta con cada vez más seguidores no sólo en la Comunitat Valenciana sino en toda España.

El representante ‘granota’ abrió la competición mediada la tarde enfrentándose al anfitrión del torneo, CF La Nucía, a quien se impuso por un abultado 1-8. Posteriormente, CF Intercity Sant Joan y Nucía protagonizaron el duelo alicantino que concluyó con victoria de los locales por 4-5.

Con este último resultado, el Levante afrontó el encuentro definitivo de la Liga Autonómica con el Intercity con relativa tranquilidad, al que superó con comodidad con un holgado resultado final de 10-2 para proclamarse Campeón del torneo, revalidando de este modo el título obtenido la pasada temporada en ‘La Patacona’ de Valencia.

Tras el último encuentro, se procedió a la entrega de los trofeos a los participantes sobre la arena de la CD ‘Camilo Cano’, con la presencia del vicepresidente de la FFCV, Enrique Ortolá y del concejal de Deportes de la localidad, Sergio Villalba.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.