Tavernes Blanques acogerá un nuevo clínic de fútbol femenino

Foto: FFCV

El Area Valenta de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha confirmado que la localidad valenciana de Tavernes Blanques también podrá contar con un Clínic específico destinado a promocionar el fútbol femenino de base autonómico.

El fútbol femenino valenciano continúa así promocionándose de la mano de la FFCV con una nueva edición de los Clinics destinados a difundir la práctica del fútbol entre niñas no federadas.

Así, el próximo día 6 de junio, el Camp Municipal ‘Carraixet’ de Tavernes Blanques será escenario de un nuevo Clínic Valenta, dirigido a niñas no federadas de entre 6 y 14 años, que estará coordinado por miembros del cuerpo técnico de la FFCV, y en el que participará la Selecció Valenciana.

A partir de las 17:30, y con la colaboración del Ayuntamiento y el Tavernes Blanques CF, el verde del ‘Carraixet’ acogerá a la plantilla y cuerpo técnico de la Selección Valenciana Femenina en una tarde completa de ejercicios en la que poder aprender de las mejores futbolistas a nivel autonómico. Tras ella, la Selecció se enfrentará en un encuentro amistoso de exhibición al equipo femenino del club local.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *