Toda la información del fútbol base valenciano

La final de la V Copa Federación Juvenil entre Elche y Roda se jugará en el Martínez Valero

COMPARTIR
, / 431 0

Foto: Elche CF

La Final de la quinta edición de la Copa Federación Juvenil, que medirá a Elche CF y CD Roda el próximo martes 28 de mayo, contará con un escenario de excepción: el Estadio ‘Martínez Valero’.

Tras superar en semifinales al Valencia CF y al CF Torre Levante Orriols respectivamente, Elche y Roda medirán sus fuerzas para dilucidar al Campeón de la quinta Copa Federación Juvenil y suceder en el palmarés del torneo al Villarreal CF.

La cita será a las 18:30 horas del próximo martes, día 28 de mayo, sobre el cuidado césped del Estadio ‘Manuel Martínez Valero’ de la localidad ilicitana, un campo histórico del fútbol autonómico que ha sido sede del Mundial’82, de una Final de Copa del Rey o de varios encuentros de la Selección Española de fútbol.

Reformado en 2013, está considerado como uno de los mejores recintos deportivos del país y a la vanguardia del fútbol español en cuanto a instalaciones, servicios y atención a los aficionados, recibiendo en la temporada 2013-2014 el premio de Mejor Estadio de la Liga BBVA.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.