TSB Sports&Events organiza la serie inaugural de la Copa de la Reina de rugby seven en Oliva Nova

Foto: TSB-Sports&Events

TSB Sports&Events organiza, por concesión de la Federación Española de Rugby, las dos primeras series de la Copa Iberdrola de la Reina de rugby seven, con la participación de doce equipos de elite del rugby femenino español que competirán por el título de clubes de la modalidad olímpica, que se decidirá en tres series, que se disputan en Oliva, Alzira y Jerez.

Con el formato de las World Series, la competición, que se disputará en los campos de césped natural del complejo Oliva Nova, se distribuye en una primera fase de tres grupos con cuatro equipos cada uno, y eliminatorias para decidir en la final el vencedor de cada serie. La puntuación obtenida por los equipos en la suma de las tres Series, decidirá el Campeón de la Copa de la Reina.

“Hemos conseguido por primera vez organizar dos series de la competición más importante por equipos de rugby seven femenino, contribuyendo así a consolidar el posicionamiento de la Comunidad Valenciana como sede de referencia del rugby seven nacional”, explica Fernando Brotons, socio de TSB. Este tipo de eventos “constituyen un foco de atracción económica para la Comunidad Valenciana a través del deporte turístico, que genera un importante retorno tanto por el número de turistas deportivos como por su perfil”, subraya Brotons.

CR Majadahonda, L’Hospitalet, ADI Industriales de Madrid, CRAT La Coruña, XV SanseScrum, XV Hortaleza, Rugby Albeitar, Jabatos RC, Olímpico Escrapalia, CR Cisneros, RC Valencia y CDU Sevilla son los clubes que participan en esta Copa de la Reina de rugby seven, cuya segunda serie se disputará durante la primera semana de junio en Alzira.

TSB-Sports&Events

La Federación Española de Rugby ha concedido a TSB Sports&Events, la organización de las dos series que se celebran en la provincia de Valencia. La marca, surge de la colaboración entre la empresa valenciana de promociones deportivas Tour-Sport, organizadora de competiciones como Costa Blanca Cup o Valencia Rugby Festival, con Grupo Bakara, firma de marketing y eventos. TSB desarrolla parte de su actividad en Oliva Nova, donde ha organizado eventos como la Marcha Contador, Campeonatos de España de rubgy XV S14 y S16, y el Campeonato de España de Veteranos de fútbol-7.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *