GALERÍA: CD El Rumbo celebró su III Memorial en recuerdo de Juanma Gómez

El CD Rumbo no olvida. Hace poco menos de tres años que falleció su jugador Juanma Gómez a los 21 años, a causa de un derrame cerebral, en un suceso que conmovió al fútbol base valenciano y de todo el país. El tiempo pasa, pero el recuerdo permanece: el pasado sábado 18 de mayo se celebró el III Memorial Juanma Gómez en honor del joven jugador y entrenador del cuadro azul y negro.

En ediciones anteriores del Memorial, los familiares de Juanma fueron los grandes protagonistas de triangulares repletos de emotividad. En este año 2019 ocurrió exáctamente lo mismo: a través de las redes sociales del club se recordó que su memoria permanece («no te olvidamos, ni lo haremos nunca») y se convocaba a la gente del club al acto: «Todos los que te queremos reunidos por ti un año más. Familia, amigos y todos los tuyos haciendo lo que más te gusta. Sabemos que desde arriba nos verás con esa sonrisa que siempre llevabas», indicaron.

Y así fue. Con puntualidad, a las seis de la tarde arrancó el ya tradicional triangular amistoso en las instalaciones del CD El Rumbo, con los equipos Amateur de CD Rumbo, Torrefiel ACE y un combinado formado por amigos de Juanma. Presidiendo el acto, la emotiva camiseta gigante con el ’15’ del malogrado jugador, cuya familia presenció los partidos y posó con los equipos a la finalización del torneo, además de realizar el tradicional saque de honor.

Todos los jugadores, cortesía del club, portaron una camiseta con el nombre de Juanma a la espalda y su dorsal para disputar los partidos (recordemos que el club retiró el ’15’ en su honor). A la postre, el ‘Juanma Team’ resultó el anecdótico campeón de una jornada bonita y emotiva que demostró, una vez más, que las personas nunca se marchan del todo mientras las recordemos.

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *