Toda la información del fútbol base valenciano

Atlético Benimar Picanya renueva la confianza en Abel López para su primer equipo

COMPARTIR
, / 840 0

Foto: Atlético Benimar Picanya

Los responsables del Atlético Benimar Picanya confirmaron la semana pasada la renovación del técnico de su equipo Amateur, Abel Lopez Carrasco, que seguirá al frente del equipo en la temporada 2019-2020.

El técnico estuvo acompañado en el acto de renovación por el director deportivo de la entidad, Miguel Balaguer, y quiso agradecer la confianza de la directiva “por seguir creyendo en mi persona y en mi cuerpo técnico” desde su llegada hace dos años al club.

En ese tiempo, el staff y cuerpo técnico del Amateur ha conseguido dos títulos ligueros, logrando llevar al equipo Amateur a competir en categoría Regional Preferente y ‘tirando del carro’ en el crecimiento global del club.

“Desde hoy mismo, nuestro mister empieza ya a trabajar cara la próxima temporada con mucha ilusión y mucho trabajo por delante”, indicó Balaguer nada más rubricar el acuerdo. “La directiva confía 100% en el mister y su cuerpo técnico y en ningún momento se había barajado otra alternativa que no fuera Abel López Carrasco”, agregó.

Los esponsables del Atlético Benimar Picanya no tienen “ninguna duda” de que el objetivo que se ha marcado el equipo “se va a lograr de su mano”, concluyeron.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.